Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

recuperar contraseña

Todos los alumnos regulares de los establecimientos educacionales del país.

Debes inscribir a tu curso en la página www.planetasoprole.cl donde quedarás inscrito como el portavoz del curso. Después de realizada la inscripción, tu curso del colegio quedará bloqueado para ser inscrito nuevamente.

El curso podrá ser inscrito una sola vez.

Se comunicará por cualquier medio escrito al director del colegio o centro de padres que el curso está participando.

Los cursos participante deberán JUNTAR y CONSERVAR, hasta finalizada la presente promoción, la mayor cantidad de material reciclable correspondiente a los envases de los productos Uno, 1+1, yogurt yoghito, leches de 200 cc y jugos 200 cc.

Periódicamente los concursantes deberán ir actualizando el número de envases que han juntado en la página habilitada para este concurso. De esta forma se irá creando un ranking de cursos inscritos y participantes a nivel nacional. Para estos efectos los concursantes deberán ingresar al sitio Web www.planetasoprole.cl. La página exhibirá un ranking de los primeros 30 cursos que vayan acumulando la mayor cantidad de envases reunidos, a su vez, incluirá un buscador de colegios y cursos, donde el resultado mostrará solo el lugar que ocupan.

Sólo se considerarán en el conteo de envases productos que hayan sido adquiridos en el comercio, esto es, para el producto UNO, se consideraran botellitas solo con etiquetas, para leches y jugos tetra 200 cc, solo se considerarán envases con la fecha de vencimiento inscrita en el envases, para los 1+1 se considerarán aquellos envases que estén completos con sus dos partes y para los yogurt Yoghito se requiere la etiqueta del envase, no así la tapa.

Serán los ejecutivos y empleados de la Agencia BS- Marketing Ltda. los responsables del retiro y conteo del material reciclado, en todos aquellos cursos que resulten ganadores de un premio. Los cursos de colegios que en definitiva no resulten ganadores deberán dejar el material reciclado en los puntos de limpieza por sus propios medios. Asimismo los ejecutivos y empleados de la Agencia BS- Marketing Ltda. serán quienes se encargarán de la entrega de premios a nivel nacional; y del retiro de envases de los 4 colegios ganadores y la mantención del ranking de la promoción de los primeros 100 cursos.

Se visitaran a los primeros 10 colegios del ranking, donde se realizara una activación de conteo de envases, para auditar la cantidad informada vía web versus la realidad de envases efectivamente reunidos.

Se considerara en el conteo sólo los envases limpias y secos; por lo que, de existir envases sucios y/o en mal estado quedaran fuera del conteo.

A la semana siguiente del cierre de la promoción, se visitarán a los primeros 4 colegios ganadores según el ranking, donde se activara el cierre de la actividad ante un notario público, haciendo entrega de los premios y dejando registros de la actividad.

Por Supuesto. No son excluyentes.

Un computador para cada alumno del curso que junte la mayor cantidad de envases, se considerará un máximo de 35 computadores + un WII para el portavoz y un computador para el profesor Jefe.

El Colegio ganador corresponderá al establecimiento que tenga más cursos inscritos,dentro de los primeros 20 del ranking; por lo que, el fin del presente premio es premiar el trabajo en equipo dentro del Colegio. El presente premio considera la entrega de equipamiento deportivo avaluado en $1.500.000.- (un millón, quinientos mil pesos), el presente premio será en especies no en dinero en efectivo.

a) Semanalmente se sortearán entre los cursos que se encuentren dentro de las primeras cincuenta posiciones, consistentes en colaciones para un mes para todo el curso, lo anterior considera la entrega de 250 cajas de leches y 250 cajas de jugos de 200cc. La elección se hará en conteo de tómbola realizada por la agencia BS Marketing ltda, ante notario publico, cada semana.

b) Camaras fotográficas semanales para quien comparta en Facebook la foto asociada a la promoción de la semana.

c) Y cada 15 dias un jurado de SOPROLE, seleccionara la foto del curso que represente los valores de Planeta Soprole. Se evaluara compañerismo, reciclaje y creatividad, el curso ganador recibirá entradas al cine para todos los integrantes del curso.

Lo antes posible!. La segunda semana de Mayo se entregará a los primeros 100 nuevos cursos inscritos y a los primeros 100 cursos registrados del año pasado, un kit de limpieza compuesto por dos tambores litografiados que servirán para la recolección del material reciclado para envases de plástico (producto UNO, Yoghito y 1+1) y el otro para los envases de cartón (producto en envases leches y jugos de 200 c.c.), El material se hará llegar a la Dirección del colegio, la cual será enviada previa formalización escrita, informando que los alumnos de uno de sus cursos se encuentran participando en la promoción y solicitando la autorización formal para dicho evento.

La presente promoción tendrá una vigencia desde el 1 de Mayo de 2013 hasta el 15 de Junio 2013.

Asimismo Soprole y/o la Agencia, no serán responsables en caso de negativa o impedimento de las autoridades del colegio o establecimiento educacionales, que no den autorización a sus alumnos a participar en la campaña de reciclaje.

No. Los premios se entregarán en especies y no en dinero efectivo. Es condición indispensable para recibir el premio que el Ganador otorgue su consentimiento para que su identidad, su voz, las imágenes filmadas y/o las fotografías tomadas sean divulgadas, si Soprole lo dispusiere, sin que el Ganador pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio. El Ganador no recibirá pago alguno por estos conceptos, y deberá prestar toda su colaboración para su obtención. En caso que el Ganador sea un menor de edad, la firma del documento denominado “Recibo de Premio y autorización de uso de imagen”, deberá ser suscrito por su representante legal.

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente éstas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Soprole, así como otorgando su consentimiento a la difusión de su imagen con motivo de la presente promoción.

.