Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

recuperar contraseña

Saludos ciudadanos del Planeta Soprole.

Invitamos a los cursos y colegios de todo Chile a participar de esta increíble promoción.

Mediante el reciclaje, buscamos educar a las futuras generaciones, premiando el comportamiento PRO-NATURALEZA, para salvar a nuestro planeta y crear un futuro mejor.

Por eso, organiza a tu curso, inscribelo en la pagina y junta los envases de los productos en promoción. Los primeros nuevos 100 cursos en inscribirse, junto a los 100 primeros cursos del pasado año, recibirán un kit de reciclaje del planeta Soprole. Sugerimos que los envases se entreguen abiertos y correctamente lavados, tal como te indicamos en "Preguntas Frecuentes".

Hay excelentes premios esperando por ti, motiva a tu curso y ayuda a salvar el planeta, no esperes más!!!

Junta, gana y ayuda a reciclar con PLANETA SOPROLE

.

 

BASES PROMOCIÓN

Promociones WEB “Planeta Soprole 2013”

Dirigida a Consumidores

SOPROLE S.A.

En Santiago de Chile, a 25 de abril de 2013, comparece don Sebastián Tagle Pérez, chileno, casado, Ingeniero Civil Industrial, cédula nacional de identidad y rol único tributario número siete millones diez mil cuatrocientos cuarenta y tres guion uno y don Gustavo Rencoret Mujica, chileno, casado, abogado, cédula nacional de identidad y rol único tributario número once millones noveciientos noventa y cuatro mil novecientos diecinueve guion K, ambos en representación de Soprole S.A., todos domiciliados en Avenida Vitacura número 4465, Comuna de Vitacura, en adelante también e indistintamente denominado “Soprole”, quien viene en establecer las siguientes bases para el desarrollo y ejecución de una promoción comercial.

1.- ANTECEDENTES GENERALES

Soprole dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad realizará una promoción con motivo de premiar a sus CONSUMIDORES. Las bases de esta promoción se encuentran protocolizadas ante Notario Público de Santiago, Señor Eduardo Javier Diez Morello, domiciliado en Morandé 243, comuna de Santiago, y serán publicadas en el sitio Web www.soprole.cl

2.- PARTICIPANTES

Podrán participar todos los alumnos de nivel básico y medio de los colegios particulares, subvencionados y municipales, además de liceos técnicos o industriales a nivel nacional. 3.- MECANICA DE LA PROMOCION

Desarrollaremos un sitio web para promoción de Soprole, el cual consta con las siguientes características: En el sitio www.planetasoprole.cl los alumnos podrán inscribirse y concursar, incluyendo a hijos de funcionarios de Soprole, con la limitación que estos últimos no podrán ser los voceros de cursos.

El objetivo es potenciar el trabajo en equipo, la sana competencia entre cursos, educar y que los participantes tomen conciencia sobre reciclaje y cuidado del planeta. La página exhibirá un ranking de los primeros 30 cursos que vayan acumulando la mayor cantidad de envases reunidos. A su vez, incluirá un buscador de colegios y cursos, donde el resultado mostrará sólo el lugar que ocupan.

Además, el sitio web tendrá una sección con las “BASES DE LA PROMOCION”

Al cierre del primer mes, es decir, a fines de Mayo, se visitarán a los primeros 10 colegios del ranking, donde se hará un conteo de envases, para auditar la cantidad informada en la página web. Se admitirá un margen de error de hasta un 10%, información que luego deberá ser corregida en la página