Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

recuperar contraseña

Saludos ciudadanos del Planeta Soprole.

Invitamos a los cursos y colegios de todo Chile a participar de esta increíble promoción.

Mediante el reciclaje, buscamos educar a las futuras generaciones, premiando el comportamiento PRO-NATURALEZA, para salvar a nuestro planeta y crear un futuro mejor.

Por eso, organiza a tu curso, inscribelo en la pagina y junta los envases de los productos en promoción. Los primeros nuevos 100 cursos en inscribirse, junto a los 100 primeros cursos del pasado año, recibirán un kit de reciclaje del planeta Soprole. Sugerimos que los envases se entreguen abiertos y correctamente lavados, tal como te indicamos en "Preguntas Frecuentes".

Hay excelentes premios esperando por ti, motiva a tu curso y ayuda a salvar el planeta, no esperes más!!!

Junta, gana y ayuda a reciclar con PLANETA SOPROLE

.

 

BASES PROMOCIÓN

Promociones WEB “Planeta Soprole 2013”

Dirigida a Consumidores

SOPROLE S.A.

En Santiago de Chile, a 25 de abril de 2013, comparece don Sebastián Tagle Pérez, chileno, casado, Ingeniero Civil Industrial, cédula nacional de identidad y rol único tributario número siete millones diez mil cuatrocientos cuarenta y tres guion uno y don Gustavo Rencoret Mujica, chileno, casado, abogado, cédula nacional de identidad y rol único tributario número once millones noveciientos noventa y cuatro mil novecientos diecinueve guion K, ambos en representación de Soprole S.A., todos domiciliados en Avenida Vitacura número 4465, Comuna de Vitacura, en adelante también e indistintamente denominado “Soprole”, quien viene en establecer las siguientes bases para el desarrollo y ejecución de una promoción comercial.

1.- ANTECEDENTES GENERALES

Soprole dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad realizará una promoción con motivo de premiar a sus CONSUMIDORES. Las bases de esta promoción se encuentran protocolizadas ante Notario Público de Santiago, Señor Eduardo Javier Diez Morello, domiciliado en Morandé 243, comuna de Santiago, y serán publicadas en el sitio Web www.soprole.cl

2.- PARTICIPANTES

Podrán participar todos los alumnos de nivel básico y medio de los colegios particulares, subvencionados y municipales, además de liceos técnicos o industriales a nivel nacional. 3.- MECANICA DE LA PROMOCION

Desarrollaremos un sitio web para promoción de Soprole, el cual consta con las siguientes características: En el sitio www.planetasoprole.cl los alumnos podrán inscribirse y concursar, incluyendo a hijos de funcionarios de Soprole, con la limitación que estos últimos no podrán ser los voceros de cursos.

El objetivo es potenciar el trabajo en equipo, la sana competencia entre cursos, educar y que los participantes tomen conciencia sobre reciclaje y cuidado del planeta. La página exhibirá un ranking de los primeros 30 cursos que vayan acumulando la mayor cantidad de envases reunidos. A su vez, incluirá un buscador de colegios y cursos, donde el resultado mostrará sólo el lugar que ocupan.

Además, el sitio web tendrá una sección con las “BASES DE LA PROMOCION”

Al cierre del primer mes, es decir, a fines de Mayo, se visitarán a los primeros 10 colegios del ranking, donde se hará un conteo de envases, para auditar la cantidad informada en la página web. Se admitirá un margen de error de hasta un 10%, información que luego deberá ser corregida en la página web. Adicionalmente se revisará permanentemente los envases declarados en la página web de todos los cursos. En caso de presentar claras inconsistencias, el curso quedará inhabilitado para seguir concursando.

3.1 INTEGRACION DE FACEBOOK.

Consta de 3 partes:

 Botón “Me Gusta” relacionado a la promoción:

Al hacer click en este botón se relaciona la promoción de Soprole directamente al perfil de Facebook del visitante. Además, en el mismo sitio de la promoción, aparecerá un resumen con la última persona o amigo del visitante que también le han dado clic a este botón “Me Gusta”

 Botón “Me Gusta” relacionado a cada uno de los cursos:

Cada curso tendrá internamente una dirección URL, la cual es la que será enlazada o relacionada al perfil de Facebook del visitante, de esta forma también aparecerá en el perfil del visitante su visita a la promoción y apoyo al concurso en cuestión.

 Compartir este sitio en Facebook

Este enlace permite compartir en el ”Muro” de Facebook del visitante que haga click, apareciendo el nombre de la promoción, el vínculo al sitio, una pequeña descripción y una pequeña imagen del sitio.

3.2 MECANICA DE PARTICIPACION

Un alumno regular de las instituciones educacionales antes indicadas del país deberá inscribir a su curso en la página www.planetasoprole.cl, pasando a ser el portavoz del curso, lo que impide que otro alumno y/o estudiante inscriba también al mismo curso. Deberá además indicar el nombre del profesor jefe.

Se le comunicará por cualquier medio escrito al Director del Establecimiento Educacional o Centro de Padres del mismo, que el curso está participando, con su respectivo portavoz y profesor jefe; por lo que se mantendrá un conducto regular para la participación de los menores de edad.

Los cursos deberán juntar la mayor cantidad de material reciclable en envases de los productos Soprole: UNO, 1+1, YOGUITO, LECHES DE 200 cc., y JUGOS 200 cc., e ingresar y actualizar la cantidad de envases reciclados en la página habilitada para este concurso, creándose un ranking de cursos inscritos a nivel nacional.

Al finalizar la promoción los cursos que no resulten ganadores, deben llevar sus envases a puntos de reciclaje, según su ubicación. Para dicha acción se incluirá dentro de la página web un link que incluya los puntos limpios a nivel nacional. Soprole no se hace responsable del material reciclado.

Será la Agencia BS-MARKETING la responsable del retiro de material reciclado en todos aquellos colegios que resulten ganadores del Ranking de reciclaje de envases (tres primeros lugares) más el colegio ganador.

4.- VIGENCIA DE LA PROMOCION

La promoción tendrá vigencia desde 1 de Mayo 2013, hasta el 15 de Junio de 2013. Se premiará a los colegios ganadores antes del 15 de julio de 2013.

5.- PREMIOS

a) Primer Lugar Curso Ganador: Un Laptop por alumno para el curso que junte más envases, con un máximo de 35 unidades, más un WII para el portavoz y un Laptop para el profesor jefe. .

b) Segundo Lugar Curso Ganador: Un Smartphone por alumno para el segundo curso que junte más envases, con un máximo de 35 unidades, más un WII para el portavoz y un Laptop para el profesor jefe.

c) Tercer lugar Curso Ganador: Una Bicicleta con protección por alumno, para el tercer curso que junte más envases, con un máximo de 35 unidades, más un WII para el portavoz y un Laptop para el profesor jefe.

d) Primer Lugar Colegio Ganador: Un premio avaluado en $ 1.500.000, equivalente a un equipamiento para sala de computación, equipamiento deportivo o sala de arte según sea la necesidad del colegio. El ganador corresponderá al colegio que tenga más cursos inscritos dentro de los 20 primeros lugares del ranking. El premio se hará efectivo en especies y no en dinero.

e) Premios Kit de Reciclaje: La primera semana de Mayo enviaremos un Kit de reciclaje a los primeros 100 colegios nuevos que se inscriban y a los 100 primeros colegios que hayan participado el año pasado. El Kit incluye dos tambores de cartón litografiado que servirán para la recolección de envases plásticos y de cartón con una infografía adjunta de “como reciclar”. El material se hará llegar a la Dirección del colegio, para lo cual enviaremos previamente una formalización escrita y telefónica, informando que los alumnos participaran en la promoción y solicitando la autorización formal para dicho evento.

f) Sorteo Ranking 50: Sortearemos semanalmente un mes de colación Soprole gratis (250 cajas de leches 200cc. Y 250. cajas de jugos 200cc.) entre los cursos que se encuentren en la primeras cincuenta posiciones. La elección se hará con una tómbola ante notario, realizada por la agencia BS-MARKETING, los días lunes de cada semana.

g) Premio foto de equipo con espíritu “PLANETA SOPROLE”: Cada quince días un jurado de Soprole, liderado por Sebastián Reyes, seleccionará la foto del curso que represente los valores de Planeta Soprole (se evaluará creatividad, compañerismo, reciclaje, entre otros.) El curso ganador recibirá entradas al cine para todos los integrantes. Los ganadores serán publicados en Facebook y la elección se realizará en las oficinas de Soprole.

h) Premio Compartir foto en Facebook: Se entregará una cámara de fotos semanal para la persona que tenga la foto asociada a la promoción más compartida en Facebook.

6.- SORTEO. Todos los premios se acreditarán ante Notario Público ya sean los que van a sorteo y los que por mérito de esfuerzo hayan cumplido uno de los objetivos de esta promoción.

A la semana siguiente del cierre de la promoción, última semana de Junio, se visitarán a los primeros 4 colegios ganadores según el ranking, donde se activará el cierre de la actividad ante un notario público, haciendo entrega de los premios y dejando registro de la actividad.

7.- ANTECEDENTES DEL SORTEO

Los sorteos se efectuarán indistintamente en conteo de tómbola por sorteo y/o por esfuerzo del curso ganador, ante notario, realizada por la agencia BS-MARKETING, según los diferentes tipos de premiaciones especificados en el punto 5 de este documento.

8.- GANADORES DEL SORTEO O MECANICA DE PARTICIPACION

Explicados en el punto 3.1 y punto 6.

9.- AVISO DE RESULTADOS

Los resultados serán publicados en la página de Facebook Planeta Soprole y el ranking de los ganadores en la página www.planetasoprole.cl

10.- OBLIGACIONES DE PARTICIPANTES

Los participantes de esta promoción autorizan expresamente a Soprole, por la sola participación en la promoción, a comunicar su identidad y para grabarlo, filmarlo y fotografiarlo, así como para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet. Asimismo, Soprole estará facultada para entregar privadamente el premio sin publicación del ganador. Esta difusión se hará con fines publicitarios y con el propósito de informar sobre resultados de la promoción, sin tener el ganador derecho a recibir compensación alguna por ello.

En caso que el ganador sea un menor de edad, la firma del documento denominado “Recibo de Premio y autorización de uso de imagen”, deberá ser suscrito por su representante legal.

11.- PROHIBICION DE CAMBIOS Y CESIÓN

Sólo Soprole podrá sustituir cualquier premio por otro de similar calidad, dinero o efectivo, no pudiendo el ganador ceder ni cambiar el premio obtenido.

12.- RESPONSABILIDAD

Será la Agencia BS-Marketing, la responsable de que esta “premiación a CONSUMIDORES”, encargada por Soprole, se lleve a cabo bajo las normas de estas “Bases de Promoción”

La persona a cargo de BS-Marketing, a través de un usuario y clave en un computador, podrá ver en línea la siguiente información.

 Todo lo referente al Administrador SOPROLE.

 Eliminar y/o modificar registros

 Cambiar las bases de la promoción

 Editar correo de destino, de los mensajes enviados por el “FORMULARIO DE CONTACTO”

 Se le enviará un informe diario con los sub-cursos que estén en el TOP 30 (para que pueda realizar la fiscalización).

Será la agencia BS-MARKETING quién se encargará de la entrega de premios a nivel nacional; y por el retiro de envases de los 3 primeros cursos ganadores y del colegio ganador y de la mantención de la promoción de los primeros 100 colegios del ranking.

13.- RESTRICCIONES

No podrán participar las siguientes personas:

1. Accionistas, directores, trabajadores de Soprole, y de las empresas subcontratadas para llevar a cabo esta promoción.

2. El Notario Público de Santiago don Eduardo Javier Diez Morello, como tampoco el personal de su Notaría y quienes lo suplan en caso de ausencia.

3. Portavoces de curso que sean hijos, cargas familiares u otros alumnos que vivan a expensas de las personas indicadas en los números precedentes.

4. Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación de la promoción señalada.

14 DISPOSICIONES GENERALES.

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Soprole, así como otorgando su consentimiento a la difusión de su imagen con motivo de la presente promoción.

Sebastián Tagle Pérez

Gustavo Rencoret Mujica

p.p. Soprole S.A.